Direct Linen

Direct Linen Textiles International Ltd ( DL España )  es una empresa premiada en los “Salford Business Awards 2010” tanto en los apartados de tecnología como en innovación; también hemos recibido nominaciones en el Premio de Comercio Internacional ¨International Trade Award¨ y en el prestigioso premio “Business of the Year Award”. Somos fabricantes y proveedores líderes en ropa de mesa y del hogar en el Reino Unido y suministramos productos de alta calidad a precios realmente muy competitivos gracias a nuestros costos bajos de producción.

Ubicación

Operamos a través de dos fábricas, una en Salford y otra en Miles Platting, ambas en Manchester. Desde allí hacemos la entrega a nuestros clientes, bien sea en Europa o Reino Unido, con un mercado en constante crecimiento en diferentes países y continentes.

Direct Linen Textiles International Ltd
182 Bradford Road
Manchester, M40 7AS
Reino Unido    +44 (0) 161 883 0783

 

Nuestros Productos

Para cumplir con nuestros pedidos y mantener nuestra reputación en la entrega rápida de nuestros productos, utilizamos nuestras dos bases de operaciones para abastecer de miles de metros de lino y en una amplia gama de materiales (naturales y/o mezclas), con una gran selección de colores y tonos . También ofrecemos numerosos productos de ropa de mesa de 100% poliéster, con la prestancia y tacto del algodón pero con la resistencia del poliéster. Tenemos cientos de metros de polialgodón y ofrecemos gran variedad de tamaños de manteles y servilletas de algodón. También disponemos de cientos de metros de material para confeccionarle a medida protectores de mesa, vea en dicho  apartado los modelos Escudo, Álamo y Guardián, disponibles en una gran selección de colores. Muestrarios de los tejidos están disponibles a petición. Sólo tiene que mandarnos un correo electrónico o hacer la solicitud en nuestro sitio web.

Innovación y Tecnología

Nos enorgullecemos en nuestra capacidad de adaptar nuestros productos a las necesidades específicas de nuestros clientes, mediante la personalización de manteles, servilletas, manteles individuales, y otros muchos productos. Nuestros sitio web, nos permite atender a diferentes países tales como Inglaterra, Italia, España, Irlanda y Estados Unidos. Nuestros servicios en línea ofrecen a nuestros clientes especificar las dimensiones precisas que necesitan para sus productos.  También les ofrecemos guías de tamaño para ropas de mesa. Nuestro departamento de Impresión utiliza equipamiento de alta tecnología para la impresión 3D sobre tejidos de diversa gama. Estamos continuamente investigando y creando nuevas formas de producir tejido y ampliar nuestra gama de productos, contando ya con varias patentes concedidas. Utilizamos la tecnología más avanzada para producir telas y manteles en grandes cantidades.

Nuestros Clientes

Durante estos años desde nuestra fundación, hemos conseguido el respeto y satisfacción de nuestros clientes, con probada fiabilidad en el procesamiento y entrega de los pedidos. Nuestros clientes incluyen una amplia gama de sectores: hoteles, restaurantes, cafeterías, escuelas, universidades, ayuntamientos, organizaciones benéficas, instituciones religiosas, y, por supuesto, el público en general. Además de esto, suministramos a importantes clientes de reconocido prestigio en el mercado internacional. Así mismo,  valoramos nuestras relaciones con los clientes y por eso nos esforzamos continuamente en ofrecer productos de alta calidad a un precio razonable.